En 2010 hicimos realidad nuestro sueño de crear y ofrecer alimentos naturales para una cocina rica y sana. Impulsados por el gusto por los aromas y los sabores en las comidas, desembarcamos en el maravilloso mundo de las especias y comenzamos así con este hermoso proyecto.
Nuestros primeros productos fueron ocho sabores, distribuidos en dos líneas, Premium y Sazonadores. Se podría decir que ambas tuvieron un buen comienzo porque fueron muy bien aceptadas y gustaron tanto que hasta el día de hoy se pueden encontrar en góndola.
El tiempo pasó y fuimos creciendo, salieron nuevas líneas, nuevas fórmulas y nuevos sabores, hasta nos animamos a las comidas, siempre bajo la idea de lo saludable, de calidad en la materia prima y a los sabores exclusivos.
Con nuestros Blends y Mix de especias naturales, podrás condimentar todas tus comidas; podrás darle ese toque especial a todos tus alimentos. Nuestras 4 líneas con más de 30 productos abarcan sabores tanto para platos salados como dulces y postres, para infusiones, y ahora comidas.